RENMAD México 2024

Cómo planear, diseñar, construir y operar proyectos de almacenamiento e hidrógeno limpio en México

3 y 4 de Octubre, 2024, Ciudad de México

HOST

CO-HOST

¡Conviértete en el líder de la transición energética en RENMAD México 2024! RENAMD México te invita a conocer a los principales expertos de la industria siendo parte de su primera edición, que se llevará a cabo los días 3 y 4 de octubre en Ciudad de México. ¡No pierdas esta oportunidad!

RENMAD MÉXICO EN BUSCA DE UN FUTURO SOSTENIBLE

La búsqueda de alternativas energéticas sostenibles es un desafío global, y México no es la excepción, es el país perfecto para posicionarse como el abanderado del uso y la producción de energía renovable, ya que cuenta tanto con el tejido empresarial, con los recursos naturales y con una posición geoestratégica privilegiada.

A pesar de todo, México se ha quedado rezagado por la falta de una infraestructura acorde con las necesidades energéticas del territorio, junto, con unas barreras regulatorias y políticas que dificultan la expansión de las energías limpias y, además, la falta de un marco legal claro ha generado incertidumbre entre los inversionistas provocando que se desincentive el desarrollo de proyectos.

A partir del año 2024, se anticipa un resurgimiento en el sector, teniendo en cuenta los objetivos planteados para 2030 de conseguir un mínimo de 40 GW de capacidad generados a través de energía eólica y solar, sumado a las declaraciones del excanciller de México, Marcelo Ebrard, que afirmó en la COP27 que se invertirán $48 mil millones tanto del sector público como en el privado, prometiendo transformar la situación actual del país y reavivar el uso de energías renovables.

Los días 3 y 4 de octubre tienen que estar libres en tu calendario para que puedas venir a RENMAD México, el evento que se celebrará en Ciudad de México. En estos dos días de conferencia podrás resolver todas tus incertidumbres sobre el sector y hacer networking con los líderes de las empresas tanto nacionales como internacionales que impulsarán el cambio en la industria de las energías renovables.

RENMAD México contará con más de 80 ponentes de las personas más importantes de la industria como representantes de: MERM, Asolmex, AES, EDF, Linde, Invenergy, la Secretaría de Medio Ambiente, Via Climate Solutions, Bid Energy, la Asociación de Suministradores Calificados, Greenberg Traurig, Jinko Solar y Genux power.

Beneficios de asistir a RENMAD México:

  • Alianzas estratégicas: Establece conexión con las más de 100 empresas líderes que asistirán a RENMAD México, creando oportunidades de colaboración y crecimiento mutuo.

  • Acceso exclusivo: Obtén acceso anticipado a la información más relevante y actualizada sobre tendencias, tecnologías y oportunidades de inversión en el sector energético durante RENMAD México 2024.

  • Reconocimiento global: Destaca tu empresa a nivel internacional al participar en RENMAD México, donde tus ponencias serán escuchadas por los directivos de las empresas líderes del sector.

Además, al asistir a RENMAD México podrás disfrutar de una experiencia que incluye…

  • Fiesta de networking: Inicia el evento con una fiesta de networking que te permite establecer conexiones desde el primer día

  • Almuerzos y coffee breaks: Disfruta de comida y bebida mientras interactúas con tus futuros clientes y socios

  • Acceso a ambas salas: Tu pase te permite explorar tanto la sala de almacenamiento de energía como la de hidrógeno verde, maximizando tu experiencia

El futuro está en tus manos. No pierdas la oportunidad de ser parte de RENMAD México. ¡Registra tu interés ahora y únete a nosotros en RENMAD México 2024, donde se están construyendo las bases del almacenamiento energético y el hidrógeno verde!

Reserva la fecha: 3 y 4 de OCTUBRE 2024

Más de 80 ponentes
expertos

Más de 180
asistentes

Más de 10 horas de
networking

EXPLORA LAS DIFERENTES POSIBILIDADES DE PATROCINIO QUE OFRECE RENMAD MÉXICO

Promueve tu reconocimiento en la industria, genera nuevos contactos, conoce a futuros clientes y posiciónate como líder en el sector de almacenamiento energético e hidrógeno verde

CONTACTO

PROJECT MANAGER

Ian Casares

+34 911 460 110
ian.casares@ata.email

PONENTES, AGENDA & COORDINACIÓN

BUSINESS DEVELOPMENT

Tomás Llompart

+34 686 216 119
tomas.llompart(@)ata.email

PASES & PATROCINIOS