RENMAD H2 Logistics Europe

Zaragoza, 16-17 de octubre 2024

Co-hosts

Colaboradores

Host 

Co-hosts

Colaboradores

Host 

Cómo almacenar y transportar hidrógeno de forma económica y segura

El hidrógeno renovable encabeza los esfuerzos de descarbonización de la mayoría de los países, liderados por los ambiciosos programas anunciados por Europa y EEUU. Pero, a medida que su producción crece rápidamente para alcanzar los objetivos de descarbonización de 2030 y 2050, unido al hecho de que muchos de los puntos de consumo a gran y mediana escala no están situadas en lugares idóneos para su producción in situ, los desafíos asociados a su logística se convierten en un reto clave a superar, así como en una oportunidad de negocio y de creación de alianzas.

Actualmente existen múltiples alternativas disponibles para la logística del H2 renovable, ya sea su transporte en forma gaseosa, licuada, mediante líquidos portadores o como un derivado; y su almacenamiento bajo tierra, en tuberías o tanques. Pero la elección de la opción idónea presenta grandes retos, tales como los costes, la seguridad, madurez de las tecnologías existentes y la reutilización y/o construcción de nuevas infraestructuras.

RENMAD H2 Logistics Europe reunirá a ejecutivos con experiencia práctica de todas las empresas implicadas en el almacenamiento y transporte de H2 para profundizar y plantear soluciones a los desafíos existentes y poder conseguir los objetivos de los próximos años.

Rellena el formulario para recibir todas las actualizaciones sobre RENMAD H2 Logistics Europe 2024 antes que nadie.

Para preguntas, por favor contacta con:

EVENT MANAGER

Cintia Hernández

PONENTES, AGENDA & COORDINACIÓN
BUSINESS DEVELOPMENT

Tomás Llompart

PASES &
PATROCINIOS